2ª Fase del Programa de Intercambio de Libros de Texto de Gijón/Xixón

Web Est FASE 02

El próximo jueves 16 de agosto, dará comienzo la 2ª Fase del Programa de Intercambio de Libros de Texto de Gijón/Xixón, organizado por la Asociación Juvenil Estudiantes Progresistas y la Confederación Asturiana de AMPAS de Centros Públicos con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, durante la que se iniciará la entrega de los libros de texto a las y los estudiantes para el nuevo curso.

El XX Programa de Intercambio de Libros de Texto de Gijón/Xixón, que arrancó el pasado 1 de junio con la campaña de difusión en centros educativos, entidades sociales y asociaciones de vecinas y vecinos, y desarrolló su 1ª FASE, correspondiente a la recogida de libros de texto, del 2 al 31 de julio, llega ahora a su 2ª FASE, que tendrá lugar del 16 de agosto al 28 de septiembre en el Espaciu Astragal del Conseyu de Mocedá de Xixón (avenida Constitución, 45), y durante la cual se procederá a hacer entrega a las y los estudiantes de los libros de texto para el curso escolar 2018-2019.

Funcionamiento

Durante esta 2ª FASE podrás canjear los vales por los libros que necesitas, o bien intercambiar directamente libro por libro si aún no has entregado tus libros del curso 2017-2018 en el Programa. Es decir, durante esta fase existe la posibidad de continuar depositando libros en el Programa. 

Es importante que recuerdes traer contigo la lista de libros que necesitas, que podrás encontrar en la página web de tu colegio o instituto.

Recuerda que el Programa se rige a través de un Reglamento que toda persona que participa debe aceptar. ¡Échale un vistazo en este enlace!

Horarios

¡IMPORTANTE!

El primer día de entrega de libros, 16 de agosto, a partir de las 8.00h, se entregará número para determinar el orden de entrega para el propio día 16 y para el 17 de agosto. El objetivo es intentar agilizar la entrega y evitar que se formen grandes colas durante los primeros días. 

A partir del lunes 20 de agosto, la atención volverá al sistema habitual (orden de llegada), con el siguiente horario:

  • Agosto: de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas.
  • Septiembre: de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

Más información

En este enlace puedes consultar toda la información sobre el Programa. También puedes enviarnos tus consultas a través de correo electrónico a: intercambiodelibros.gijon@gmail.com

Síguenos en…