2ª FASE | XXII Programa d’Intercambiu de Llibros de Testu de Xixón

Web EST FASE2 (1)

El 17 de julio da comienzo la 2ª FASE del Programa de Intercambio de Libros de Texto de Gijón/Xixón, organizado por la Asociación Juvenil Estudiantes Progresistas y la Confederación Asturiana de AMPAS de Centros Públicos, con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, durante la que se desarrollará la recogida de libros de texto. ¡Imprescindible solicitar CITA PREVIA!

El XXII Programa de Intercambio de Libros de Texto de Gijón/Xixón llega a su 2ª FASE, que se desarrollará del 17 de agosto al 30 de septiembre en el Espaciu Astragal del Conseyu de Mocedá de Xixón (avenida Constitución, 45), y durante la cual se procederá a recoger los libros de texto utilizados durante el curso escolar 2019-2020.

Funcionamiento: ¡imprescindible solicitar CITA PREVIA!

El funcionamiento es sencillo: por cada libro de texto que hayas entregado durante la 1ª FASE (completo y en buen estado, ¡recuerda que el objetivo es que otro/a estudiante pueda reutilizarlo!), tendrás opción a recibir otro libro que necesites para el nuevo curso. ¡Así de fácil! Además, si no has entregado libros durate la 1ª FASE, o sí los has hecho pero quieres entregar más, durante esta 2ª FASE podrás hacerlo, porque seguimos recogiendo libros.

¿Qué pasos tienes que seguir para participar en la 2ª FASE? 

  1. Solicita CITA PREVIA a través de WhatsApp a partir del 10 de agosto a las 9.00h. Escríbenos un mensaje con tu NOMBRE y APELLIDOS al 684 645 812, y nosotros te responderemos de lunes a viernes en horario de 9.00 a 15.00h para darte cita. Asignaremos las citas por rigurosos orden de llegada de los mensajes de WhatsApp, y no tendremos en cuenta los mensajes que lleguen antes de las 9.00h del 10 de agosto.Libros FASE story 2
  2. Acude puntual a tu cita y cumple las medidas de seguridad: ven con mascarilla y respeta la distancia social.
  3. Trae contigo la lista de libros que necesitas para el nuevo curso. Puedes consultarla en la página web de tu colegio o instituto.

El Programa se rige a través de un Reglamento que toda persona que participa debe aceptar. ¡Échale un vistazo en este enlace!

Horario

La recogida de libros durante la 2ª FASE se desarrollará de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas durante el mes de agosto, y de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00h durante el mes de septiembre,

Más información y consultas

En este enlace puedes consultar toda la información sobre el Programa. También puedes enviarnos tus consultas a través de estos dos medios:

  • Correo-e: intercambiodelibros.gijon@gmail.com
  • Teléfono: 985 15 50 72 (de lunes a viernes en horario de 9.00 a 15.00h).

El WhatsApp es un servicio que ponemos a vuestra disposición SOLO PARA SOLICITAR CITA PREVIA, no para realizar otro tipo de consultas.

Nota de prensa para descargar

Síguenos en…